2 jul. 2012

Descargar Mouseemu


Supón que por alguna razón tienes un importante trabajo que terminar y de la nada tu mouse deja de funcionar, ya sea batería o una falla en tu computadora para reconocer la terminal del dispositivo, entonces es conveniente contar con una alternativa que te permita controlar tu mouse.
MouseEmu es una aplicación para Windows bastante ligera, de solo 10KB, que te permite controlar el puntero de tu mouse con el teclado, incluyendo clics.
MouseEmu, cuyo nombre original sería Mouse Emulator, hará posible esto gracias a una imagen donde se te mostrará una lista de las teclas que deberás presionar para mover el cursor de tu mouse en la dirección que quieras.
El programa mapea las teclas del pad numérico para usar los movimientos del mouse. De este modo el 8 es para mover el mouse hacia arriba, el 4 hacia la izquierda, el 6 a la derecha y el 5 hacia abajo.
Las teclas del pad numérico 1, 2 y 3 sirven para doble clic (izquierdo), clic derecho y clic del scroll, respectivamente. Los pad numérico 7 y 9 son usados para mover el scroll hacia arriba y hacia abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario